viernes, 28 de noviembre de 2008

RAQUIS, SUEÑO DE UNA NOCHE ORIENTAL


Nuestras Raquis unidas en Sala el Cachorro los días 13 y 14 de Diciembre... y por si fuera poco, tambien estarán las maravillosas bailarinas: Valeria Farak, Semiramis y Naisis ( que aunque no tan maravillosa, me aplico al máximo.. jajaja.. :)
Una noche oriental a la carta.. no os lo podeis perder! Besotes!!

4 comentarios:

Sairet dijo...

hola guapa!!! como que no tan maravillosa??!!! claro que eres maravillosa!!! ademas, solo tienes que ver como lo estas triunfando!!!jajaja, que estas bailando en todos sitios y compartiendo cartel con bailarinas maravillosas, ademas, con todo el mundo que he ido hablando de Burguillos me ha dicho que les encantó tu actuacion!!! Muchos besos, artista!!!

Unknown dijo...

¡¡Hola guapa!!
¡¡Compartimos escenario de nuevo!!
¡¡Qué bien!! :)))
¡¡Te enlazo el blog!!

Muuuuuuacks

Sairet dijo...

Ayyyy mi niña!!!! muchas gracias por tus palabras...me pongo colorá...jejeje, tu si que desprendes de todo cuando bailas!!! guapa!!! yo tambien espero compartir muchos momentos contigo, corazon, q no veas lo bien q lo pasamos!!!incluso algun dia me gustaria bailar contigo y Marlarah...jejeje, que te parece la idea???jejeje
Muchos besitos!!!!

Cris dijo...

Me encantó tu actuación en Burguillos, ya lo sabes; se notaba perfectamente lo mucho que disfrutaste (ya te mandaremos el minivideo, porque las fotos... comprobarías que no son lo mío, eh?, jajajajajajaja).
Qué bien que vuelvas al escenario! Me gustaría pasar por la sala El Cachorro, aunque la cosa está complicada (motivos varios). No obstante, lo intentaré.
Besos y feliz danza!