miércoles, 21 de enero de 2009

EL MEME DE SAIRET

- Hay que enlazar a la persona que me lo ha enviado. En mi caso es mi querida amiga Sairet: http://sairet-bailandoeneldesierto.blogspot.com/
- Numerar 6 cosas sin importancia que nos hagan felices:
1. Jugar con mi perrita Eva junto a mi amor Jesús después de un duro día de trabajo, me mondo de risa...
2. La magnífica libertad que se siente en la playa de Punta Paloma.
3. Sentarme en el sofá de casa de mis padres en medio de mi madre y de mi hermana haciendo tonterías las tres, que arte tienen!
4. Ese profundo amor que siento por mi familia y amigos mas cercanos, siento que daría la vida por ellos. Poder compartir este cariño con todos.
5. Sentir la fuerza de mi interior que necesita expresarse mediante arte: danza, pintura, poesía, música o canto...
6. Recordar toda mi vida a aquellas personas que, haciendo algo por mi, me han ayudado a crecer como persona, me alegra saber que hay gente muy valiosa a mi lado..
- Elegir a 6 personas para que continúen este Meme y avisarles:
1. Jesús
2. Cristina1
3. Cristina2
4. Ana
5. Edu
6. Elenita
(No puedo publicar sus correos electrónicos, pero pongo sus nombres para que se sepa quien me sigue el Meme).
Un Besote!!! :)

1 comentario:

Lili dijo...

Chiquitita, no sabía que tenías blooooog!!!

¿¿qué tal te va??? sé que últimamente no paras de bailar, me alegro un montón!!!

Un besazo!