domingo, 11 de enero de 2009

GALA: PROYECTO SALAMANDRA (CADIZ, 2008)


Proyecto Salamandra, fue una Gala fantástica!. Organizada por ese grupo oriental tan genial y camaleónico: las "Raqs Al-Hilal" y en el que pudimos casi degustar con paladar un ambiente oriental muy polifacético. Raqs al Farah, con mucha garra y sentimiento, Naima Bakkali: sutileza al mas puro estilo clásico, Salma Akef: divertida y preciosa, Nirmanakaya: grupo tribal fantastico y vital, Tribal Roots: tribal soñador que ignotiza, Las Bailarinas del Agua: tres reinas orientales divertidas, guapísimas y auténticas bailarinas de pies a cabeza, Raqs al-Hilal, anfitrionas y geniales como persona y en el mundo de la danza... en fin, solo puedo decir que fue un día completo. Gracias a todas y en especial a mi genial compañera de viaje (que lo pasamos en grande): Sairet. Besos :)




3 comentarios:

Sairet dijo...

Ayyyyy mi niña!!! que te voy a comer a besos!!! la verdad es que si que la gala estuvo genial y yo me lo pase en grande contigo!!! estas cositas tenemos que repetirlas!!! que dejan muy buenos recuerdos, a ver si podemos vernos prontito, ¿¿para el intensivo de Neferet?? jejeje, bueno, seguimos hablando, vale??
Muchos besitos, guapa!!!!

Laire dijo...

¡¡Hola guapetona!!

¡¡Hoy sin falta te envio las fotos!!
A ver si me pasas las del proyecto Salamandra que tenías algunas preciosas.

Un besazo

Unknown dijo...

¡¡Hola!! Te agregue al msn, por favor, ¡¡pásame todas las fotos para que pueda remandarlas!! El Lunes pondré mi reseña jejejejeje

¡¡Mil gracias por tus palabras!!

Muuuuuacks